¿Quieres jugar?

DIFICULTAD

Media

JUGADORES

de 2 a 6 jugadores

EDAD

Mayores de 16 años.
Entre 8 y 16 años acompañados de un adulto o monitor

IDIOMA

Español
Inglés (llamar para consultar disponibilidad)

El Tesoro de la Momia

Como todos sabemos, el famoso Doctor Yons se quedó con las ganas de descubrir el tesoro que escondía la Pirámide de Acirfa, pero uno de sus ayudantes… le traicionó.
Ahora, muchos años después, sus nietos han encontrado unas notas que contienen información confidencial e indican el lugar exacto de la entrada a la cámara funeraria de dicha pirámide, donde el Doctor Yons pasó muchas noches sin poder acceder a ella.
Han reclutado a los mejores exploradores y arqueólogas del mundo para continuar con la búsqueda. Mientras la luna esté en Marte tendremos una hora para seguir sus pasos. Tiempo suficiente para acceder a la pirámide, entrar en la cámara funeraria, coger el tesoro y salir de allí con vida.
Son muchas las historias que hablan de la maldición de La Momia… Son muchas las personas que han vuelto con las manos vacías… Y muchas, también, las que nunca volvieron…
Ahora soy yo quien busca exploradores para esta misión. ¡Reúne a tu equipo y adéntrate en Egipto!

INFORMACIÓN ADICIONAL

– La sala esta orientada a ser un Escape Room de Aventuras.

– Durante la experiencia utilizamos maquinas de humo, efectos de pirotecnia y luces estroboscópicas. Si algún jugadxr sufre de epilepsia fotosensible o problemas relacionados nos lo tendrá que comunicar en el apartado observaciones.

– Todos los juegos son para mayores de 12 años. Entre 12 y 18 años deberán jugar siempre acompañados de uno o varios adultos que les ayuden durante el juego. Para menores de 12 años tenemos la posibilidad de incorporar un monitor (previa consulta de disponibilidad). Para menores de 8 a 12 años, llamar para consultar.

– No hace falta el uso de ropa y calzado especial, solo recomendamos que los participantes estén cómodos.

*Por la situación actual recomendamos leer las nuevas normas sociales.

 

c/. Ibiza, 10
San Sebastián de los Reyes
28703 - MADRID

Junto al Parque de LA MARINA
Metro | Baunatal / Reyes Católicos (15 min.)
Renfe | Alcobendas - San Sebastián de los Reyes (25 min.)