EL SECRETO DE LA MARINA

Conoce «El Secreto de La Marina»

En esta sala deberás encontrar los documentos secretos que demuestran que La Marina de San Sebastián de los Reyes no es lo que parece. Atrévete a cruzar la puerta del despacho y viajar a los años 70 para sumergirte en multitud de códigos secretos y enigmas por resolver.

¿Serás capaz de conseguir los documentos secretos y salir antes de tiempo? Atrévete a poner fin a años de dudas y sospechas par enseñarle al mundo lo que realmente hubo allí.

¿Quieres jugar?

DIFICULTAD

Media

JUGADORES

de 2 a 6 jugadores

EDAD

Mayores de 18 años
(Entre 14 y 18 años acompañados de un adulto)

IDIOMA

Español

El Secreto de La Marina

Un comandante retirado de la Marina, A. Perdiguero, ha desaparecido en extrañas circunstancias mientras investigaba uno de los secretos mejor guardados de nuestro pueblo.

Desde finales de los años 70 a principios de los 90, estuvo en auge el fenómeno OVNI. San Sebastián de los Reyes está asentada en una posición idónea, por su cercanía a Robledo de Chavela (NASA) con la que compartía antenas y hermetismo.

Finalmente, el Ejército cierra al público “El Parque de la Marina”, lugar donde conviven militares españoles y americanos durante las dos últimas décadas compartiendo secretos, barrancones y hangares.

En el pueblo todo el mundo sabe, pero nadie habla… Perdiguero estaba muy cerca de sacar a la luz unos documentos que cambiarían por completo el rumbo de la historia. Lamentablemente, el CNI y el Ejército no se lo iban a poner fácil.

Un incendio fortuito quemó por completo la base Militar, incluyendo la documentación allí guardada. Pero, creemos que Perdiguero dejó escondida a buen recaudo, una carpeta con expedientes “X”.

Atrévete a entrar en su despacho cuarenta años después, encontrar los documentos secretos y salir de allí con vida antes de que los agentes del CNI te lo impidan (o intenten impedírtelo).

Tienes 60 minutos ¿Será capaz de encontrarlos?.

INFORMACIÓN ADICIONAL

– La sala esta orientada a ser un Escape Room de MISTERIO. No hay actores durante el juego ni sustos.

– Recomendamos El Secreto de la Marina para equipos de 5-6 jugadores sin experiencia o para parejas con experiencia.

– Todos los juegos son para mayores de 14 años. Entre 14 y 18 años deberán jugar siempre acompañados de uno o varios adultos que les ayuden durante el juego.

– No hace falta el uso de ropa y calzado especial, solo recomendamos que los participantes estén cómodos.

c/. Ibiza, 10
San Sebastián de los Reyes
28703 - MADRID

Junto al Parque de LA MARINA
Metro | Baunatal / Reyes Católicos (15 min.)
Renfe | Alcobendas - San Sebastián de los Reyes (25 min.)