TERMINOS Y CONDICIONES

Tangram Escape Room pertenece a Humorymagia S.L. con CIF: B87429551 y domicilio fiscal C/ Benjamin,16 , 28039 , MADRID. ESPAÑA. La empresa se reserva el derecho de modificar o variar estos términos y condiciones, así como cualquiera de los contenidos del sitio web a su entera discreción y sin previo aviso. A continuación se detallan los términos y condiciones que regulan la prestación del servicio.

CONTACTO

  1. Si necesita ponerse en contacto con Tangram Escape Room puede hacerlo utilizando cualquiera de estas vías: – Email: info@tangramescaperoom.com – Teléfono: 673 42 06 93 WEB PARA MAYORES DE EDAD Para solicitar los servicios de Tangram Escape Room el usuario/a debe de ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica para aceptar las Condiciones Generales.

RESERVAS Y PAGOS

  1. El único idioma disponibles para cerrar un contrato de reserva en línea solo será el español.
  2. En el apartado Reservas el calendario muestra los días que se pueden seleccionar, y posteriormente, las horas disponibles. Los días y horas no disponibles no serán seleccionables en la página web.
  3. Para reservar es necesario introducir nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  4. Para una reserva con éxito el usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles, haciéndose efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.
  5. Tangram Escape Room acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón…). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.
  6. Tangram Escape Room envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Tangram Escape Room enviando un mail a info@tangramescaperoom.com
  7. El correo electrónico de confirmación que envía Tangram Escape Room tiene carácter de Bono. El personal de Tangram Escape Room pueden pedir impreso el Bono para disfrutar del juego en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego.
  8. Es su responsabilidad verificar que los Juegos reservados son los deseados.
  9. Las reservas online sólo se pueden realizar con un número determinado de horas de antelación. Para reservas más avanzadas, por favor póngase en contacto con Tangram Escape Room a través del teléfono.
  10. La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo llega 15 minutos tarde o más. En tal situación, el dinero no es reembolsable y la reserva no se puede cambiar.
  1. Todas las reservas son definitivas. No se permiten cambios, cancelaciones o reprogramaciones. En el caso improbable de que podemos ofrecer un nuevo horario u otro servicio, se le cobrará una tarifa de administración. Se le notificará de esto en el momento que estamos de acuerdo para brindar este servicio.
  2. Fuerza Mayor. Tangram Escape Room no se hace responsable de los retrasos o las obstrucciones que causen un retraso en su llegada, ya sea causado por inclemencia del tiempo, protestas, huelgas, cortes de luz, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón. Es su exclusiva responsabilidad llegar a la hora indicada en su reserva.

El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos a info@tangramescaperoom.com

TARIFAS

  1. La Tarifa es de 40,00€ a 250,00€ con IVA por sesión Todas las tarifas que aparecen en la Web tienen aplicados los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación.
  2. Tangram Escape Room se reserva el derecho a aplicar descuentos por promociones, grupos Team Building, por fechas concretas, o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se procederá a la devolución del importe de la sesión MENOS 5 EUROS QUE SE COBRAN EN CONCEPTO DE GASTOS DE CANCELACIÓN. La devolución se realizará siempre y cuando nos avises con 48 horas antes de la cancelación (antes de la fecha y hora de inicio del juego) de la sesión por e-mail a info@tangramescaperoom.com Para cancelar una reserva ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@tangramescaperoom.com e indica tu día y hora de reserva, junto a tu nombre, código de reserva identificativo. La devolución se hará efectiva por el mismo medio que se utilizó para realizar la reserva. También puedes hacerlo llamando al 673 42 06 93 (horario de 11.00h a 21.00h) y nosotros mismos realizaremos la cancelación. *Si debido a causas ajenas a Tangram Escape Room (cortes de luz, fallos del servidor, problemas con internet, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Tangram Escape Room se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. Cada jugador es instruido antes de cada juego por un Game Master, explicando las normas de uso. Tangram Escape Room no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en las instalaciones.
  2. Tangram Escape Room es un juego para adultos por lo tanto destinado a personas mayores de 18 años. Sin embargo, pueden participar en Tangram Escape Room personas de entre 14 y 17 siempre que vayan acompañados de un adulto. (excepto en la sala habilitada para menores, en la cual, irán acompañadas/os por un monitor de Tangram Escape Room).
  3. Tangram Escape Room se reserva el derecho de admisión en estos casos: – Está prohibido filmar o fotografiar en el interior del local.– Está prohibido el uso de teléfonos móviles en el interior de las Salas de juego. – Está prohibido participar (porte o consuma) en el juego bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas o que alteran la mente. – Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas. – Falta de aseo personal. – Alborotadores comprobados que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala. – Las bebidas y los alimentos no se pueden entrar en la recepción o salas de juego.
  4. No será posible iniciar el juego si hay un retraso de 15 minutos respecto a la hora reservada. En este caso, no podrá cambiar la sesión de juego ni podrá reclamar el reembolso de la tarifa abonada. Como indicamos en el punto 10 de RESERVAS Y PAGOS.
  5. La duración máxima del juego es de una hora. No es posible extender este tiempo. Tangram Escape Room se reserva el derecho de ampliarlo en momentos puntuales.
  6. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de Tangram Escape Room que controla el juego puede decidir pararlo por completo.
  7. Tangram Escape Room se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.
  8. Tangram Escape Room limita los espacios de espera y se le pedirá que lleguen 5 minutos antes de la hora reservada.

DERECHOS DE AUTOR Y CONFIDENCIALIDAD

1. Todos los nombres, temas y diseños usados en las Salas de juego, como en sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor Tangram Escape Room y sus propietarios. No se permite el uso o reproducción de cualquier tipo. 2. Todos los jugadores en Tangram Escape Room que hagan una reserva convienen en no discutir, divulgar o difundir ninguna información relacionada con el contenido de los juegos o cualquier otra información de propiedad. Al participar en los juegos, todos los jugadores se comprometen a no transmitir esta información o se incurrirá en responsabilidad y enjuiciamiento en virtud de incumplimiento de las normas de confidencialidad. *Recordad: LO QUE PASA EN TANGRAM ESCAPE ROOM, SE QUEDA EN TANGRAM ESCAPE ROOM.*

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados por usted, a través del formulario web o bien cedidos, para la realización del juego serán tratados por HUMORYMAGIA.SL con CIF B86579299 y domicilio en C/ Benjamín, 16 (28039- Madrid).

ENVÍO DE IMÁGENES: Estos datos serán utilizados para el envío de la/s foto/s final/es del juego así como para el envío de información, promociones y descuentos para nuestros juegos de escape room. Al firmar el usuario presta su consentimiento expreso. En cualquier caso, si el usuario quisiera revocar dicho consentimiento deberá comunicarlo por escrito mediante correo electrónico a info@tangramescaperoom.com
En cumplimiento con la normativa vigente, HUMORYMAGIA informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con las obligaciones contractuales y legales. HUMORYMAGIA se compromete a conservar la obligación de secreto de los datos de carácter personal que nos facilite, a tratarlos de forma confidencial y a guardarlos adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. Los datos informados no serán entregados a terceros. En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y olvido remitiendo un escrito, junto con copia de su documento nacional de identidad, a nuestro domicilio en C/ Ibiza, 10 (28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid) o bien, mediante correo electrónico a info@tangramescaperoom.com .

En cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (EU) 2016/679, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación. HUMORYMAGIA informa a sus usuarios de la utilización de cookies propias y de terceros, persistentes para mejorar el servicio prestado.

c/. Ibiza, 10
San Sebastián de los Reyes
28703 - MADRID

Junto al Parque de LA MARINA
Metro | Baunatal / Reyes Católicos (15 min.)
Renfe | Alcobendas - San Sebastián de los Reyes (25 min.)